jueves, 28 de abril de 2011

Medias transparentes con brillos... ¡HORROR!

Buenas chicas! cada vez que nos gusta lucir piernas cuando no acompaña el calorcito muchas tenemos el dilema de las dichosas medias, de que color, tupidas o no,...

Esta semana queremos compartir con vosotras nuestro rechazo a las medias transparentes con brillos! Cuando quieres lucir el modelito que acabas de comprar, las medias tranparentes eclipsan el vestido llevandose todo el feo protagonismo..

Si os fijais en las revistas, todas las celebrities van sin medias a las fiestas, aunque en invierno hay que atreverse a salir así! Pero hay alguna despistada que no se ha fijado en esos brillos desastrosos!

Fijáos que feo queda en Cristina Pedroche, no le luce nada el vestido de cuero rojo que lleva y estropea el look que habrá preparado durante horas...

Ahora que entra la primavera nos podemos atrever a ir sin medias porque empieza a apretar el sol, pero si sois muy frioleras o sois de las que hasta que no estais morenitas no las enseñáis, os recomendamos unas medias de Dim que no brillan nada, realmente es como si no llevaras nada. Además tienen un modelo abierto en los deditos para lucir sandalias con el buen tiempo.

Dejad vuestras opiniones y dudas!

Muchos Besos y seguid atentas a los nuevos posts!

29 comentarios:

  1. Son un horror, efectivamente, pero es que de esta chica yo no esperaba otra cosa, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. hahaha no sé como he llegado hasta aquí pero me alegro, me he reído mucho al ver que compartimos la misma opinión sobre las medias con brillos! hahaha muy bueno el blog, un saludo ! :D

    ResponderEliminar
  3. soy azafata de congresos y las medias o pantys son la prenda en la que mas pienso cada dia antes de ir a trabajar,las medias son un elemento indispensable en la moda femenina,y mas si vamos a cualquier evento.
    no entiendo vuestro punto de vista,para nada,se trata de una prenda delicada,fina,bonita,sexy,elegante...hacen que cualquier pierna se vea bonita y no todas somos perfectas ni tenemos 20 años...
    llamame tonta si me niego a salir en pleno invierno a una fiesta sin ellas...o explicaselo a mi marido...que le encantan,se pasa el rato acariciandome las piernas...no lo entiendo.
    desde hace unos años,la tv difunde la imagen de estereotipos como sara jessica parquer,madonna...tipejas flacas huesudas que gustan de enseñar su cuerpo todo lo que pueden,por eso prescinden de algunas prendas...las medias han sido las mas afectadas junto con el sosten o las clasicas braguitas, es la cultura del culto al cuerpo,ya no basta con estar bien,si no que se trata de decir...mirad que delgada estoy,que no me hace falta llebar medias para tapar nada...es solo eso

    la foto del post...pues la veo genial,muy sexy,bonita,el vestido,es una obviedad,nada podria eclipsarlo,las medias le hacen unas piernas irresistibles lo unico que eclipsaria el vestido seria un abrigo...es m opinion,salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha dicho que prescindas de las medias, sólo que si las llevas no tiene porqué notarse. De la misma forma que no vamos enseñando el sujetador o intentamos llevar uno que no se salga de la ropa o sin tirantes si llevamos un vestido palabra de honor, las medias no tienen que ser un elemento que quite protagonismo e incluso afee el resto del look.

      Eliminar
  4. Obviamente estamos a favor de las medias, nos encantan! como a cualquier mujer... con una excepción, las medias TRANSPARENTES. Desde nuestro punto de vista son bastante feas, y si te fijas un poco en las revistas no verás ninguna celebritie con medias transparentes de brillo. Pero una cosa no quita la otra, vuélvelo a leer porque creo que no lo has entendido bien. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Soy chico (hetero) y me gusta mucho lo bien que sientan unas medias transparentes con unos ligeros y sutiles brillos en unas piernas bonitas, las estiliza un montón, acentúa las sugerentes curvas de estas y a mí (igual que a muchos otros chicos) me parece muy sexy y tiene un toque especial ese brillo que dan en las piernas, quieras o no me hace desviar la mirada hacia unas piernas que llevan este tipo de medias transparentes.

    Y sí, opino que unas piernas se ven aún más bonitas con medias que sin ellas, en general las medias me parecen un complemento al vestuario realmente muy femenino y elegante, pero el sugerente poder de atracción que consiguen unas medias transparentes con sutiles brillos no lo consiguen unas medias tupidas o totalmente oscuras, es mi humilde opinión desde el lado masculino.

    Un saludo!

    pd: Y viendo esas piernas que tiene Cristina... al menos a mí me entran ganas de clavar el diente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Las que decís que unas medias transparentes y brillantes son horribles, disculpadme pero creo que estáis demasiado influenciadas por las modas y por las celebrities, como bien mencionáis en algún comentario. Es cierto que, en los últimos años, se ha impuesto la imagen de las famosas sin medias, ni tan siquiera en invierno, pues vale, entiendo que quizás sea algo incómodo de llevar, sobre todo durante muchas horas, pero os aseguro que a la mayoría de los hombres nos encantan. Es una prenda que históricamente se asocia a la sensualidad, lo erótico, lo glamouroso, etc...podría pasarme horas hablando sobre medias, pero no creo que sea el lugar. En fin, que cada cual con sus gustos, pero hacedme caso, a los hombres nos encantan.

      Eliminar
  6. Eu cancelei meu antigo blog.
    A beleza é uma ciência
    quantotempootempotem.blogspot.com
    Meu novo blog já está seguinte o seu blog.
    Linslogen
    http://linslogen.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. Son horrorosas y aportan un toque choni que odio. Donde estén unas piernas sin media o con una media de verano mate, que se quite tanto brilli brilli.

    Besos!

    ResponderEliminar