lunes, 8 de febrero de 2016

Online shopping: LEMONFACE

Cuando se trata de comprar por internet, hay que tener cuidado donde una se mete. Hay muchas webs con descuentos y precios muy baratos pero, realmente nos llegará lo que vemos en la foto?
Nosotras lo tenemos claro, no compramos más en páginas chinas donde el envío tarda más de dos semanas y lo que compras no tiene nada que ver con lo que querías comprar.
Es preferible pagar un poquito más y recibir un producto de calidad y en 3-4 días lo tienes en casa.

Os enseño un ejemplo de la cazadora vaquera que me compré en una tienda online nueva, LEMONFACE. El estilo de esta página web es boho, que me encanta. Entre sus productos destacan las chaquetas vaqueras hechas a mano con parches bordados, tops de encaje, bikinis y accesorios muy originales. En cuanto la vi rebajada de precio no me lo pensé dos veces y en 3 días la tenía en casa.
Es exactamente igual que en la foto y la talla estaba perfecta. Cada vez que me la pongo todo el mundo me pregunta de dónde es :p

Qué opináis de comprar por internet? Os gusta mi nueva adquisición?




21 comentarios:

  1. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 85c4fb3be4c8fc2ff94eb2cec70fab8e
    website kurma
    website kurma
    sms onay

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your explanation, very good content. 976df415ad82db48e17003881cc50750
    define dedektörü

    ResponderEliminar