jueves, 28 de abril de 2011

Mary Kay: La Revolución Rosa


La semana pasada estuvimos en una demostración de productos Mary Kay. Es una marca de cosméticos americana que yo no conocía pero que me encantó.  En estas clases puedes probar los productos y además te enseñan cómo utilizarlos correctamente.  La relación calidad-precio es  muy buena, tienen productos de alta calidad a buenos precios. Recomiendo el set de microdermoabrasión que es una especie de exfoliante fuerte que alisa la piel y la deja muy suave y también el Set Satin Lips (Labios de seda) que es una mascarilla de labios más un bálsamo para labios, que los deja suavísimos! (25€)
Mis adquisiciones:  
Yo me quedé con el jabón limpiador que me va muy bien porque tengo la piel grasa. Me costó 25€.
También me quedé con el desmaquillante de ojos que me encanta porque quita el maquillaje de ojos (y también el pegamento de pestañas) de una pasada. Cuesta 16,50€
Estos productos no se compran en tiendas si no que hay que acudir a una consultora Mary Kay, os dejo un contacto: carmelacuevas26@hotmail.com
También te dan la posibilidad de convertirte en consultora, puedes ganar dinero trabajando por tu cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario