viernes, 31 de agosto de 2012

Ibiza 2.0


En nuestra segunda visita a Ibiza, se puede decir ya que somos unas expertas! Este año nos dedicamos a conocer nuevos rincones de la isla con mucho encanto...

Kumharas, San Antonio


 
Kumharas, ubicado en la Bahía de San Antonio, es un restaurante beach bar con unas vistas increíbles. Acompañado de música chill out,  es el sitio perfecto para relajarse viendo la puesta del sol ibicenca. En su carta destacan la sangría de cava y el mojito de fresa.


Sunset at Ibiza





Cruzando la Bahía se encuentra Café Mambo. Punto de encuentro de los Djs más conocidos de la escena musical, los cuales pinchan gratuitamente para promocionar las fiestas en las que residen. Fatboy Slim, Luciano, Swedish House Mafia y Eric Morillo, entre otros suelen ser habituales en Cafe Mambo.


Café Mambo

Sunset at Café Mambo


Otro de los sitios que hemos descubierto este año y que merece la pena mencionar es el Ocean Beach Club Ibiza. Con una enorme piscina en medio y con camas redondas en el agua, este club de playa ofrece un gran abanico de entretenimientos cuando se pone el sol: bailarinas, natación sincronizada, acróbatas e incluso violinista y Djs. 




En cuanto a las calas que visitamos este verano...




Sunset Ashram - Cala Comte



Cala Comte





Aguas Blancas

Cala Salada



Punta Galera











En Ibiza también hay lugar para las compras. En el mercadillo Las Dalias, podrás perderte y encontrar toda clase de tesoros aunque para mi gusto se pasan con los precios. Sin embargo, en el Hippy Market de Es Canar hay cosas similares y a mejor precio. Una de las tiendas que descubrimos también este año es la de Pacha by River Island.






Pacha by River Island



1 comentario:

  1. Vaya fotos! Que envidia (sana) dan! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar