jueves, 8 de marzo de 2012

La moda en Amsterdam - Londres

Ya estoy de vuelta de mi viaje Amsterdam-Londres! Traigo mucha inspiración conmigo (y algunos nuevos trapitos) ya que estuve muy pendiente de las tendencias que allí se llevaban. 

En Amsterdam pude ver un montón de zapaterías en la calle famosa comercial Kalverstraat como Steve Madden, que aunque es un diseñador americano, tiene un montón de tiendas en Amsterdam.  Sus tacones son espectaculares, lo que más me gustó fueron una línea de tacones de varios colores como estos en fucsia.

Steve Madden $109.95 (aprox 83 €)
Otro estilo de calzado que se lleva mucho allí son este tipo de botas. De caña media con dibujos, super cómodas y calentitas especiales para el frío holandés.


Y hablando de cómodas....


Lo que todas las chicas (y algunos chicos) llevan son las clásicas Ugg. Pueden gustarte o no pero en cuanto te las pruebas no te las quitas ni para dormir. Son comodísimas y calentitas, todo un clásico que hemos visto también en todas las celebrities.




Otro tipo de calzado, también todo un clásico que podemos recuperar de nuestros armarios son las botas Timberland. Vuelven las famosas y resistentes botas de cordones tanto para hombre como para mujer.


Aquí os dejo una foto que le hice a unas chicas para enseñaros cómo las llevan (espero que me perdonen ya que las saqué comiendo).


Y por último, en Amsterdam me encantaron la variedad de bicicletas que vi, un complemento ideal para un look de 10.



Es un placer para los fans de las compras como yo, poder pasear en Londres por Oxford Street a la caza y captura de tesoros. Se pueden encontrar tiendas como Topshop (la tienda por excelencia) de varias plantas, un centro comercial en el que podéis enloquecer entre vestidos, bolsos, zapatos, bisutería, etc. Nada que ver a la reducida colección que nos llega a España.

Otra de las tiendas que me encanta es Urban Outfitters. Os hablé de ella en otra ocasión. Sus prendas son una mezcla de vintage y prendas nuevas con aire retro pero muy rockero.

Cazadora Vintage cuero Urban Outfitters 124€


No puedo dejar de nombrar a River Island, una de mis preferidas. Todo lo que veáis en ella os gustará, sobretodo bolsos y zapatos.

En Carnaby Street podréis encontrar tiendas no tan grandes pero sí con mucho estilo. 

Hace muy poquito ha abierto una sucursal en Carnaby st. la marca española El Ganso. Si os gusta el estilo british, ésta es vuestra tienda. Los abrigos y americanas de chica son espectaculares. 



Otra de las tiendas que me gustó y que no conocía fue Monki. Sus precios son bastante asequibles para lo que es Londres (entre 20 y 60 libras aprox).




También me gustaría nombrar a Lazy Oaf. Sus camisetas y sudaderas son super divertidas y originales y por lo tanto dignas de mencionar.

Lazy Oaf 30 libras

Lazy Oaf 30 libras

Lazy Oaf 45 libras

The Kooples es una firma de hombre y mujer, de la que Peter Doherty es imagen, en la que lo que más me gustó fueron sus camisetas, que me sirvieron de inspiración para la que luego me compré en Primark por sólo 10 libras.

The Kooples 90 Libras 
Finalmente quiero darle un sitio a una tienda pequeñita, Aqua. Si estáis buscando un vestido para asistir a una boda o bautizo ésta es vuestra tienda. Aprovechad que todavía quedan cosas de rebajas!

Aqua 42.50 libras (rebajado)
Su estilo es muy gaga. Cortes asimétricos, hombreras y un gran diseño es lo que domina en sus prendas.

Aqua 75 libras

En fin, si vais a viajar a Londres ya podéis ahorrar porque el consumismo extremo se apoderará de vosotr@s y no os podréis resistir a traeros una maleta llena de tesoros! ;)



Os recuerdo que podéis seguir participando en el Sorteo de un collar + pendientes + anillo aquí

22 comentarios:

  1. Qué chulas las Steve Madden!!! y las UGG me chiflan!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el post de hoy!! y super completito con las tiendas de esas ciudades. Creo que si me pruebo las Ugg no me las quitaría por eso prefiero no hacerlo...jajajaja.
    La bici rosa es monísima!!
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! me encantan los primeros zapatos! muaaa

    ResponderEliminar
  4. Eu cancelei meu antigo blog.
    A beleza é uma ciência
    quantotempootempotem.blogspot.com
    Meu novo blog já está seguinte o seu blog.
    Linslogen
    http://linslogen.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar