lunes, 6 de febrero de 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Ayer tuvimos la oportunidad de pasarnos por la Mercedez Benz Fashion Week Madrid. Estuvimos en los desfiles de algunos jóvenes diseñadores en los cuales pudimos ver unas propuestas muy interesantes para el Otoño - Invierno 2012-2013. Aquí os enseñamos algunos de los modelos que nos han sorprendido.

Stenerös
La propuesta de Jessica Stenerös fue la que más nos gustó. 

Stenerös
Destacamos su estilo femenino y sensual. Esta chica promete!

Stenerös

Stenerös
Los diseños de Ixone Elzo nos resultaron un poco extravagantes.
Ixone Elzo


Nada ponibles pero con mucho estilo.

Ixone Elzo


Leandro Cano presentó una colección un tanto tenebrosa.
Leandro Cano
Pudimos ver formas imposibles y complicadas.

Leandro Cano

También nos dimos una vuelta por el Cibelespacio.


Nos hicieron un montón de fotos, nos apuntamos a varios concursos y nos llevamos bastantes regalitos.









También vimos el espacio EGO, destinado a las colecciones de los jóvenes diseñadores en la que se podían comprar sus prendas.


La verdad es que había cosas muy chulas.


¿Habéis tenido la oportunidad de pasaros por la MBFW? ¿Qué os ha parecido?
Gracias a tod@s por comentar!! un beso!

6 comentarios:

  1. Toda una suerte haber podido asistir! yo me moría de ganas por ir pero fue imposibe! Fantásticas fotos!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Que guay las fotos!!! Yo no pude ir, una pena. Hay algunos diseños chulos, pero otros....
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. PASEANDOME POR LA RED HE ENCONTRADO TU MARAVILLOSO BLOG, TE SIGO DESDE YA,ME SIGUES TU A MI?

    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo estuve el fin de semana! lo pasé genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé sin poder ir!! qué chulas las fotos! Guapísimas las dos! un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Estáis monísimaas!!! Un outfit muy buen elegido!!


    Te seguimos :D!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar