sábado, 28 de enero de 2012

Spa en casa

Os escribo en esta ocasión para contaros mi experiencia con la Mascarilla Revitalizadora de Mary Kay, regalo de reyes que no había probado hasta hoy.
Personalmente soy fan de los productos Mary Kay, me gustan los de cuidados para la piel. Ésta es una mascarilla para pieles mixtas y grasas (también la hay para pieles normales a mixtas) a base de arcilla que exfolia las células muertas y absorbe el exceso de grasa y también ayuda a minimizar los poros (mi gran problema!). Es libre de fragancias y no comedogénica.
Se aplica una capa sobre la piel limpia, se deja actuar 10 minutos hasta que se endurece y se retira. El resultado: una piel increíblemente suave y lisa!! La recomiendo 100%  
Mary Kay es una marca de productos estadounidense de muy buena calidad y a precios asequibles. Sus productos sólo pueden adquirirse llamando a una consultora (telf 606421101), también esta marca ofrece la oportunidad de negocio con  posibilidad de convertirse en consultor/a de belleza. 

5 comentarios:

  1. No he probado nunca ésta marca. Aunque sí he oído hablar mucho de ella, sin duda la probaré.
    Besos y feliz fin de semana.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendacion. Lo probare.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una amiga que trabaja para Mary Kay y alguna vez he probado alguno de sus productos y la verdad es que están muy bien.
    Un post muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a probarla muchas gracias, ya te contare ,te sigo en tu blog desde google friend connect.

    Te invito al mio guapisima.
    Besos PersonalStyle

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar