miércoles, 13 de julio de 2011

Los Limites de la Belleza

La moda puede llegar a veces a límites insospechados. Lucir un cuerpo bonito y proporcionado es importante para enseñar la ropa. Pero a veces, algunas marcas de ropa se pasan de la raya. Es el caso de Topshop, quien tras recibir varias quejas, se vio obligada a retirar la imagen principal de la web de una delgadísima modelo de la talla 32 ,Codie Young. Sin embargo sigue utilizando a la misma modelo en otra foto en la que se la ve menos delgada.
La imagen de la izquierda es la retirada, la de la derecha la nueva foto de portada de la web.

Nos han llamado la atención las fotos de la marca australiana StyleStalker en la que una delgadísima modelo enseña la ropa.

Creemos que a esta modelo le vendrían bien un par de kilos más. No se la ve saludable y esto podría influír en jóvenes que tomen estas imágenes como ideales a imitar.

Manifestamos nuestra repulsión a toda aquella persona que incita a la anorexia/bulimia!!
Qué opináis vosotr@s??

4 comentarios:

  1. Madre mía, la verdad es que están muy delgadas... dan ganas de invitarlas a comer. Y estas no pueden decir que sea por constitución, se les notan los huesos!!

    ResponderEliminar
  2. De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo. Me encanta, así que te sigoo! te dejo el mio y si te gusta agradeceria que me apoyaras tu tb. Todas sabemos lo dificil que es mover un blog asi que apoyrnos entre todas es bonito. Un besito

    Cami

    room on the third floor

    ResponderEliminar
  3. etoy d'eacuerdo con tigo ,estas modelos estan demasiado delgadas !!
    las modelos han de cuidarse i tener un cuerpo de escandalo , pero eso ya es pasarse i jugar con su salud i incitar a la anorexia/bulimia .

    ResponderEliminar
  4. Me parece deprimente ver el límite al que hemos llegado..

    ResponderEliminar